Vinos Estancia Mendoza

Natucork es importador – distribuidor de los vinos argentinos Vinos Estancia Mendoza. 

Bodega Estancia Mendoza S.A. es un establecimiento vitivinícola ubicado en el departamento de Tupungato, en las altas tierras de Mendoza. En esta región, conocida como Valle de Uco y reconocida como uno de los mejores terruños vitícolas del mundo, es un lugar privilegiado para el cultivo de viñedos y la elaboración de vinos de alta gama.

Nuestra selección destacada:

Los Helechos

Un assemblage de tres prominentes terroirs del Valle de Uco: Gualtallary, El Peral y La Consulta.

Desde los viñedos del Alto Valle de Uco, a más de 1.100 metros de altura, construimos este vino que representa una nueva expresión de Bodega Estancia Mendoza. Un original assemblage de uvas Malbec del terruño más prometedor a los pies de Los Andes. Los Helechos cautiva por color, aroma y sabor, dejando entrever las notas más increíbles de tres prominentes terroirs: uno ubicado en El Peral, el segundo en Gualtallary y el último en La Consulta. Pensamos en un consumidor que aprecia los detalles, experimentado y resuelto que siempre acepta nuevos desafíos.

Malbec Roble

Se dice que son varietales de elegante aroma, y es gracias a su paso por roble francés.

La unión de la fina madera de Roble Francés junto al malbec de los mejores cepajes ubicados a 1.100 mts de altura, tuvieron como resultado un vino, de aroma elegante.

A la vista ofrece un color rojo púrpura con matices violáceos. Sus aromas a frutas rojas como ciruelas, guindas y moras, con notas de vainilla provienen del contacto con el roble. En boca es armónico, bien estructurado; tiene taninos dulces y aterciopelados, con final largo y persistente.

Es ideal para acompañar carnes rojas, pastas y quesos semiduros. Servir entre 16º y 18º